SPOT INMOBILIARIA
681 100 148
www.spotinmobiliaria.es
 

Disponible dúplex en pleno centro de Guadalajara, con 3 dormitorios, 2 baños y aseo, cocina amueblada. Incluye plaza de garaje y trastero

Ref: 1068
Dúplex
110 m2 construidos.
Venta: 198.000 €
Alquiler: 750 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Eléctrica
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Disponible luminoso ático dúplex de 3 dormitorios en pleno centro de Guadalajara, muy próximo a la plaza Santo Domingo, Calle Mayor y Parque de la Concordia. Incluye plaza de garaje y trastero.

Descripción

Fantástico ático dúplex disponible en pleno centro de Guadalajara, situado en edificio moderno y de primeras calidades, a tan sólo un minuto andando de la Plaza Santo Domingo, Calle Mayor y Parque de la Concordia.

El inmueble se distribuye en 2 plantas, situándose en la primera planta el hall, amplio salón comedor con grandes ventanales y una zona de 3,5 m de altura, dando mucha amplitud y luminosidad; la cocina, totalmente amueblada y un aseo. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal tipo suite con armarios empotrados, con terraza y con su propio baño completo con bañera hidromasaje; un segundo dormitorio con armario empotrado y con terraza, un tercer dormitorio y un baño con ducha común para estos dos dormitorios. El precio incluye plaza de garaje y trastero, teniendo la posibilidad de una segunda plaza de garaje si fuese necesario.

Construido con materiales de primera calidad, los suelos son de tarima flotante de roble, escaleras también en madera de roble y carpintería interior lisas de roble barnizadas. La carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit. Desde las terrazas hay unas agradables vistas cercanas de las cubiertas de Guadalajara y con vistas del paisaje natural cercano a la ciudad como se puede apreciar en una de las fotografías.

El inmueble posee una situación inmejorable ya que permite vivir en pleno centro de Guadalajara con todos los servicios necesarios cercanos a la vivienda, como colegios, bancos, comercio, supermercado, edificios administrativos, Ayuntamiento, parques.....

Una gran oportunidad de vivir en una fantástica vivienda en el centro de Guadalajara y en una tranquila zona. Disponible a partir de septiembre. No admite mascotas.

No dude en llamarnos para visitarlo!!!