SPOT INMOBILIARIA
681 100 148
www.spotinmobiliaria.es
 

Precioso apartamento de lujo en Puerto Sherry (Puerto de Santa María)

Ref: 1132
Dúplex
200 m2 construidos.
180 m2 útiles.
RECIEN REFORMADO
Alquiler: A consultar
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Eléctrica
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Precioso apartamento de 200 m2 distribuidos en 3 dormitorios y 4 baños, cocina amplia y totalmente equipada y gran salón comedor con salida a una maravillosa terraza con vistas al mar. Puerto Sherry ( Puerto de Santa María).

Descripción

Precioso apartamento de lujo en alquiler en el puerto deportivo del Puerto de Santa María, en Puerto Sherry. Es un gran dúplex de 200 m2 distribuidos en:

-Planta primera: amplia cocina totalmente amueblada y equipada, espacioso dormitorio principal con baño dentro tipo suite y armarios empotrados, segundo dormitorio con armario empotrado y baño completo, un tercer baño en esta planta completo, y un gran salón comedor con salida a una maravillosa terraza con vistas al mar y a la Playa de la Muralla.

-Segunda planta: torreón de la vivienda distribuido en un tercer dormitorio con armario empotrado y baño completo, desde este dormitorio se puede disfrutar de unas maravillosas vistas.

El apartamento se encuentra situado a escasos 30 m de la Playa de la Muralla, y tan sólo unos minutos de grandes playas y urbanizaciones como la de Vistahermosa, y en 5 minutos de un agradable paseo viendo el mar llegamos al puerto deportivo donde vemos los barcos, restaurantes y terrazas donde disfrutar de un rato de ocio, pistas de padel y club de vela. 

La urbanización tiene varios restaurantes con agradables terrazas viendo el mar a pocos metros del apartamento. Un sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones, tanto por lo fantástica que es la vivienda como por su situación inmejorable, como su entorno tan agradable, situándose también a 10 minutos del pueblo del Puerto de Santa María , a 20 minutos de Cádiz, de Jerez, de Sanlúcar de Barrameda... y de mucho sitios a los que visitar y que merece la pena conocer.

Consulte sus fechas de vacaciones y le daremos un precio sin compromiso, serán sus mejores vacaciones!!!