Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

DISPONIBLE VIVIENDA UNIFAMILIAR ZONA LOS VALLES GUADALAJARA (ref.1003)

Adosado en alquiler en Guadalajara

1.200 €/mes
ref. 1003
329 m2 construidos.
281 m2 útiles.
200 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción GAS NATURAL
 Carp. Exterior ALUMINIO COLOR
 Carp. Interior MADERA ROBLE
Estado BUENA
Tipo de suelo MADERA
Calificación Energética En trámite

Chalet amplio y luminoso en urbanización privada de Guadalajara. Zona los Valles. La vivienda se sitúa en una urbanización privada en una zona residencial de Guadalajara que dispones de numerosos servicios cercanos, así como amplias zonas verdes de disfrute e incluso con un carril bici justo en frente de la misma. Muy bien conectada con el centro de la ciudad de Guadalajara y con acceso rápido desde la NII. Consta de tres plantas más la cubierta.

PLANTA SÓTANO

En la planta inferior se sitúa un espacio con luz y ventilación natural, apto para un posible quinto dormitorio, despacho o espacio para almacenaje; un vestíbulo y un amplio garaje con capacidad para 4 vehículos o bien con la posibilidad de dividirlo y tener un espacio para bodega y otro para garaje.

PLANTA BAJA.

En la planta de acceso se sitúa el vestíbulo de entrada, un aseo, la cocina totalmente amueblada y un gran estar-comedor con acceso al patio-jardín de la vivienda. Todo ello con mucha iluminación natural gracias a los grandes ventanales al jardín.

PLANTA PRIMERA

En esta planta se organizan los 4 dormitorios de gran superficie cada uno de ellos y grandes armarios empotrados. El distribuidor de los mismos y dos baños, uno de ellos de uso exclusivo del dormitorio principal. También existe una pequeña terraza mirador.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, la carpintería exterior de aluminio lacado y acristalamiento doble (4-6-4) con vidrio tipo Climalit. Puerta de acceso a vivienda de seguridad, en chapa de acero lacada con aislamiento interior. Escalera exterior, porche de acceso y porche descubierto posterior en gres de exteriores. Los pavimentos interiores son de gres de Porcelanosa los de planta baja y tarima flotante en planta superior. Solado de mármol en baños de planta dormitorios. Resto de paramentos en pintura plástica lisa. La carpintería interior es de madera de roble tanto en puertas como armarios.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: