Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

En venta fantástico chalet con piscina en Los Valles (Guadalajara) (ref.1116)

Adosado en venta en Guadalajara (Los Valles)

379.000 €
ref. 1116
370 m2 construidos.
115 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción GAS NATURAL
 Garajes 2
 Carp. Interior MADERA
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Spot Inmobiliaria ofrece para su venta este fantástico chalet situado en una urbanización privada en la zona de Los Valles en Guadalajara. La vivienda consta de 370 m2 construidos distribuidos en 4 plantas:

Planta principal con patio delantero de acceso a la vivienda, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, amplio salón-comedor con acceso al patio trasero con piscina, dormitorio con armario empotrado y baño completo con ducha.

Planta primera con 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal posee un gran vestidor independiente y un baño completo con ducha hidromasaje dentro del dormitorio tipo suite, y otro baño completo para los otros 2 dormitorios.

Buhardilla completamente acondicionada y amueblada, dando lugar a un amplio dormitorio con vestidor y con salida a una terraza.

Planta sótano incluye el garaje con capacidad para 2 coches con dos puertas automatizadas, y una habitación amplia para uso de gimnasio o salón.

La vivienda posee aire acondicionado y la calefacción es de gas natural. Se encuentra situada en una urbanización privada en una zona residencial pero con todos los servicios necesarios cercanos. A pocos minutos del centro de la ciudad y acceso rápido a la N-2 , muy bien comunicada.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: